domingo, 16 de agosto de 2009

Robert Pattison oculta noviazgo de 4años?


Los rumores sobre la vida de Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo, Luna Nueva y ahora rodando Eclipse, no cesan. El último rumor que nos llega desde los Estados Unidos habla acerca de que ya tendría pareja estable desde hace cuatro años, aunque siempre lo han mantenido en secreto.
Según se comenta, Robert Pattinson creía que hacer público su noviazgo no iría bien para el devenir de su fama en la saga Crepúsculo, así que tanto él como sus representantes decidieron ocultar un noviazgo que inició en el verano de 2005.
Los comentarios van más allá, y afirman que Robert Pattinson pensó en hacer pública su relación, pero que con la creciente fama de la saga Crepúsculo, nuevamente tanto él como sus asesores, optaron por mantenerlo de nuevo “en el armario”. Para no empañar el creciente interés por el romance entre el personaje de Edward Cullen (interpretado por Robert) y el de Bella Swan (a la que da vida la actriz Kristen Stewart). Y la consiguiente ola de rumores acerca de una posible relación materializada fuera de las pantallas.
Así que en definitiva lo que se nos plantea es que Robert Pattinson ya tiene novia pero no lo hace público por el bien del éxito de la saga Crepúsculo, con el estreno de Luna Nueva el 18 de noviembre y el actual rodaje de Eclipse (la tercera entrega).
Los asesores de Robert Pattinson obligarían a todos los que trabajan con él (tanto en Crepúsculo como en el rodaje de Remember Me) a la aceptación de un estricto acuerdo de confidencialidad en el que bajo ningún concepto se hablará con nadie de su relación sentimental.
Insistimos, se trata de un nuevo rumor que se extiende como la pólvora por medios estadounidenses y que saldrá publicado en breve en muchos de ellos (en star mag por ejemplo).

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

1 comentario:

  1. Robert Pattinson esta muy bueno en la foto!! besos.

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!