domingo, 26 de abril de 2009

Primera imagen de Luna Nueva

Summit Entertaiment ha optado por graduar de menos a más su promoción internacional de Luna Nueva, al lanzar la primera imagen , de la secuela de Crepúsculo un posado del grupo de los atractivos hombres-lobo, con el torso desnudo, en el que falta Taylor Lautner, principal licántropo en la nueva cinta.

Nuevos personajes de gran peso

La saga Crepúsculo: Luna Nueva, permitirá descubrir que los vampiros no son las únicas criaturas míticas que habitan las cercanías de Forks. Chaske Spencer, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier son los actores de origen indio-americano seleccionados para dar vida a los componentes del clan licántropo, y que se unen al reparto encabezado por Robert Pattinson (Edward), Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob, personaje que cobra gran protagonismo en esta nueva entrega de la Saga Crepúsculo).

En Luna Nueva volveremos a ver las caras a los miembros de la familia Cullen y aparecerán nuevos personajes de gran peso en la trama, en concreto los legendarios vampiros Volturi, que serán interpretados por actores de prestigio internacional como Dakota Fanning (Push, La Guerra de los mundos), Michael Sheen (El desafío: Frost contra Nixon, The Queen, Underworld), o Cameron Bright (El enviado, X Men 3: la decisión final).

Por otra parte, la distribuidora española de la saga, Aurum, informó este miércoles que la noche anterior, la iniciativa de la tienda madrileña FNAC donde a partir de las diez y media de la noche se puso en primicia a la venta la edición en DVD y Blu-Ray de Crepúsculo resultó exitosa. Hasta la plaza de Callao de la capital española se desplazaron este martes noche cientos de fans de la película Crepúsculo, disfrazados de vampiros, para comprar en primicia las ediciones en DVD y Blu-Ray del gran éxito del año en el centro comercial FNAC, que habría sus puertas exclusivamente para tal fin.

Los fans, chicas y chicos venidos desde puntos de toda la geografía española, hicieron cola durante horas para poder ser los primeros en tener la película, que comenzó a venderse a las 12 de la noche. Durante el tiempo de espera, los componentes de la cola, que llegaba hasta la Puerta del Sol, disfrutaron con la anticipación de las sorpresas y los regalos que les esperaban cuando les llegase el turno. De entre las cuatro ediciones diferentes que han salido a la venta (3 en DVD y 1 en Blu-Ray) la más solicitada fue la Edición Limitada: Caja Joyero, exclusiva para España.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!