jueves, 5 de agosto de 2010

No asistirá a los Teen Choice Awards 2010

Ken Baker subió a su twitter desmintiendo todo rumor de que la cantante y actriz asistiría a la entrega de premios TCA. El escribió: "A pesar de los rumores, Miley Cyrus no asistirá a los Teen Choice Awards este fin de semana"


En noticias relacionadas, Miley habló recientemente con Montreal Gazette sobre ser un modelo a seguir, ella compartió: "Si, quiero ser un modelo a seguir y que la gente me elija pero esto tampoco quiere decir que no voy a vivir de la manera que quiero vivir o hacer lo que piensan que es correcto. Me mantienen conectada a la tierra. Pero eso no quiere decir que siempre voy a ser perfecta. Así que creo que ha sido fácil crecer para mí porque nunca he fingido diciendo que seré la niña de Hannah por siempre. Voy a crecer en algún momento y he sido siempre honesta sobre eso. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!