jueves, 8 de octubre de 2009

Fan apoyan a Rupert


La casa productora de 'Cherrybomb', 'The Little Film', pidió a los fans y a todos los interesados apoyar la petición y más de 10.000 personas, de México a Los Angeles, han respondido.
La productora del proyecto independiente ya está en negociaciones con un
distribuidor de EEUU que se encargará de que la cinta llegue a las salas de todo el mundo.
La película independiente narra las actividades ilícitas de un grupo de amigos, conformado por Malachy (Rupert Grint), Luke (Robert Sheehan) y la problemática y adorable Michelle (Kimberley Nixon), estos jóvenes actores forman un triangulo amoroso, lleno de rivalidad, que acaba con consecuencias terribles.
Por el momento, los fans de Grint, han demostrado su fidelidad y han impulsado el proyecto adulto del actor de Harry Potter. El pelirrojo, que no quiere ser para toda su vida, Ron Weasley, ha mostrado su agradecimiento a todos los que han organizado la campaña de apoyo en la red social.
"Estoy encantado con el fuerte apoyo que ha tenido la película en Facebook y en la Web y estoy muy agradecido a mis fans".
'Cherrybomb' fue exhibida en festivales de cine en Europa (Berlín, Belfast, Italia) y tendrá un pase fuera de concurso en el Festival de cine Irlandés de Los Angeles.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!