jueves, 8 de octubre de 2009

Le ha cambiado la vida


Selena Gomez no es sólo una exitosa actriz y cantante, sino que también usa su fama para causas solidarias. La estrella es la más joven embajadora del Fondo de las Naciones Unidas para la Niñez (UNICEF), y por segundo año ella es la vocera de la campaña Trick-or-Treat, que alienta a los niños a juntar dinero el día de Halloween para ayudar a los chicos de todo el mundo.
Este compromiso la llevó a viajar a Ghana el mes pasado, durante el cual la actriz dice haber cambiado completamente ya que allí pudo ver las duras condiciones de vida del país africano.
'He estado trabajando con UNICEF por un tiempo, por lo que fue un honor poder viajar, no sólo porque quería ayudar a gente sino porque fue una experiencia que cambió mi vida', le dijo Gomez a MTV News.
'Fue una experiencia sorprendente. Ahora soy adicta a los viajes. Me encantaría conocer a otros lugares.'
Como embajadora de la UNICEF, la adolescente convovó a los jóvenes a salir y ayudar.
'No sólo es un buen sentimiento, te hace dar cuenta de la suerte que tienes', dijo Gomez sobre el voluntariado. 'Lo hago todo el tiempo. Me ocupo de las pequeñas cosas. Siento que este trabajo te hace más agradecida.'

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!