jueves, 8 de octubre de 2009

Saldrá en "Extras"


El actor Daniel Radcliffe, conocido por ser el protagonista de la saga de 'Harry Potter', dejará por un momento, a un lado la magia, para ser el invitado especial en uno de los capítulos de 'Extras'. En concreto en el episodio que laSexta emite este viernes en su 'late night', en el que el joven británico se interpreta a sí mismo.
'Extras' es una comedia basada en la desesperante vida de un modesto actor que solo consigue papeles como extra y lucha por encontrar una línea de diálogo en una película. La serie está protagonizada por Andy Millman (Ricky Gervais) y Maggie Jacobs (Ashley Jensen).
En el capítulo de este viernes, Andy ve cómo su carrera despega cuando le ofrecen un papel en una película junto a Daniel Radcliffe. Maggie, que actuará como extras en el filme, hará todo lo posible por librarse del joven Daniel, que la persigue en busca de una noche juntos. Gracias a su serie, Andy comienza a ser conocido entre la Prensa británica, lo que le situará en el punto de mira cuando tenga una discusión en un restaurante con la madre de un chico con Síndrome de Down. Diana Reigg ('The Worst Witch') y Warwick Davies ('Harry Potter') también participan en este episodio.
Esta coproducción de la BBC y HBO ha sido galardonada con un Globo de Oro a la mejor comedia. En su haber también cuenta con un premio Emmy y un BAFTA al mejor actor de comedia para Ricky Gervais, y tres British Comedy Awards, dos de ellos para la actriz Ashley Jensen y uno para Stephen Merchant.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!