viernes, 10 de septiembre de 2010

Michelle Cordero no seguira los pasos de Miley Cyrus

La estrella juvenil de Ecuador, Michelle Cordero, marcó distancia con la popular Hannah Montana, a quien considera muy "alocada" y que ha perdido varios fans, incluyéndose, debido a sus radicales cambios.


"Me gustaba Hannah Montana, pero en su estilo anterior, ahora como que se ha alocado", dijo la intérprete del tema "Tu dulce fuerza", quien destacó el trabajo de otras estrellas infantiles como Justin Bieber, Jonas Brothers, Demi Lovato y Selena Gómez, pero no pensó lo mismo de Cyrus.

"Ha sido un cambio muy drástico, tenía un público que la seguía incondicionalmente. Si quería hacerlo, lo hubiera hecho cuándo fuera más adulta. No quiero seguir su carrera", añadió la ecuatoriana en declaraciones para RPP.com.pe.

Cordero, de tan solo 12 años, se encuentra en Lima para difundir su música, y para esto se ha unido a la nacional Mia Mont, con quien compartirá escenario este viernes.

"Me encanta el grupo Ádammo, espero conocerlos pronto, y Mia Mont también, que es un amor de persona. Estaré compartiendo escenario con ella en un acústico".

El disco de Cordero se estará lanzando a principios del próximo año, y ella espera traspasar fronteras con lo mejor de su talento.

3 comentarios:

  1. jajajajaja y aunq quisiera ser como miley nunca lo lograria ! pobrecita, ademas se ve que no era una verdadera fan porque abandono a miley en sus deciciones ! MILEY THE BEST

    ResponderEliminar
  2. Nunca dijo ella que era una fan, ella solo dio a entender que admiraba mas su etapa anterior, eso siempre ha pasado con muchos artistas con etapas nuevas, la misma Miley no quiere ser la de antes y no por eso los fans olvidan su etapa en hanna, ojo.

    ResponderEliminar
  3. michelle es una nena preciosa que canta muy muy lindo y de verdad tiene gran talento... yo la felicito porque me parece una persona muy sincera ademas de ninguna manera la insulto lo que dijo es que le parece alocado su estilo para su edad y aun asi dijo admirar su trabajo... y que gustaba mucho de hanna montana, que pena que haya tanta gente loca que pueda insultar a una nena tan linda como Michelle... te esperamos en Peru muneca!

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!