jueves, 9 de septiembre de 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte una película llena de violencia

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será más violenta de lo que los fans de la saga esperan. Así lo ha confirmado el propio Harry Potter, es decir, el actor Daniel Radcliffe al ser preguntado por las escenas de la película

La primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte llegará a los cine el proximo 19 de noviembre. Mientras que la segunda lo hará el 15 de julio de 2011. Será precisamente en esta nueva película cuando veamos una de las escenas más esperadas y a la vez más duras de la saga de magos: la pelea entre Harry Potter y su enemigo Lord Voldemor.
"Voldemort golpea a Harry y trata desesperadamente de matar a un muchacho de 17 años de edad. Ver la violencia y la brutalidad con la que le golpea podría impactar a algunas personas". Según apunta Daniel Radcliffe, la escena está repleta de una violencia nunca vista hasta hora en la saga Harry Potter. Serán los espectadores quienes decidan si les gusta o no este lenguaje narrativo. Hasta entonces, los fans de Harry Potter tendrán que conformarse con las nuevas fotos que están apareciendo de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!