miércoles, 10 de junio de 2009

Zac el nuevo rey de la pista de baile


Zac Efron podría convertirse en el nuevo rey de la pistas de baile. Quieren que el protagonista de High School Musical encarne a Tony Manero el remake de Fiebre del sábado noche, el clásico que en 1977 protagonizó John Travolta y le llevó hasta lo más alto.
Es productor británico Simon Cowell, creador de éxitos televisivos como los realities como Factor-X o Tienes talento quién está tras este remake que, según asegura una información publicada por el dario británico 'The Sun' contará con una banda sonora producida por Timbaland, un hombre que ha trabajado con estrellas de la talla de Madonna, Rihanna, Justin Tiberlake o Björk, y badada en los clásicos originales de los Bee Gees.
Cowell está ya trabajando en el proyecto junto al productor cinematográfico Robert Stigwood, responsable, entre otras de Grease y de la versión original de Fiebre del sábado noche y que es propietario de los derechos del guión. Según el tabloide la idea de Cowell, además de que Efron tome el papel de Travolta, es utilizar en la película artistas de Syco, su sello discográfico como Leona Lewis y Alexandra Burke.
Tampoco es descabellado pensar que pueda contar con el fenómeno mediático del momento, la concursante del Tienes talento británico Susan Boyle, siempre que la escocesa de voz angelical y peculiar aspecto supere sus problemas psicológicos.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!