martes, 28 de septiembre de 2010

Selena Gomez se declara fan de la cantante Cheryl Cole

La cantante Selena Gomez se declaró fan de la cantante Cheryl Cole y reveló que le gustaría cantar junto a ella en algún trabajo discográfico.

"soy miembro de su sitio de fans, me mandan correos sobre lo que pasa en su vida y en Factor X".
Durante su visita a Londres, Selena alabó a la cantante. "He escuchado a Girls Aloud, pero me enamoré a través de Cheryl, su música y su trabajo en solitario", comentó la estrella de Disney.
"Cuando vine aquí (Londres) por última vez, no tenía idea de quien era ella y cuando me fui me di cuenta que la amaba", aseguró Gómez.
Cuando se le preguntó a la cantante si era posible una colaboración con Cole, ella respondió: "¡Lo dudo!, estoy segura que está muy ocupada, pero sería genial. Soy una gran fanática. Me encantaría trabajar con ella, sería como un sueño'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!