sábado, 2 de octubre de 2010

Belinda confirma relación con Mario Domm

La cantante mexicana Belinda fue abordada ayer en el aeropuerto de la capital mexicana por la prensa que la aguardaba para que aclarara los dichos de su amigo Jorge Flores, quien señaló que ella engañó a Giovanni Dos Santos con Mario Domm y Mohamed Morales.

La intérprete reaccionó muy molesta a las insistentes preguntas de los periodistas y se limitó a contestar: “¿Qué quieren que les diga?, la verdad es que sacar esto dos meses después, yo no voy a hablar mal de nadie, la verdad es que piensen lo que ustedes quieran, de chismes y de cosas”.

Más tarde, y por primera vez, la estrella habló acerca de la relación que tiene con Mario Domm, líder del grupo Camila. “Estamos contentos, estamos saliendo, todavía no estamos de novios”, concluyó.

Belinda llegó al aeropuerto para abordar un avión rumbo a Estados Unidos, donde actuará frente al presidente Barack Obama, en el marco de las celebraciones por el Mes de la Hispanidad. “Voy a Washington, a cantarle a Obama, estoy feliz, ya nos vamos y muy emocionada de poder participar en este evento tan importante”, indicó.

2 comentarios:

  1. BELINDA ME DESEPCIONAS CREI QUE ERAS UNA PERSONA DECENTE, PERO SOLO ERES UNA MALDITA PUTA GOLFA.

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIA CON LA CARA DE NIÑA BUENA K TIENES Y LO QUE TIENES DE VERDAD ES UN PELIGRO... ESTAS QUEDANDO CON CASI TODOS COMO UNA CERDA VICIOSA, VAYA DECEPCION SE QUE ES VERDAD...LUEGO VES PONIENDO OJITOS QUE CADA QUINCE DIAS ESTAS CON UN NABO DISTINTO...

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!