sábado, 2 de octubre de 2010

Alejandro Sanz recibió premio de la Fundación Herencia Hispana

Ante mil personas reunidas en el prestigioso Kennedy Center en Washington, el respetado artista Alejandro Sanz fue galardonado con el premio "Visión" durante la 24 Edición de los Premios de la Herencia Hispana. Sanz, quien fue premiado por su labor altruista, expresó sentirse muy feliz y orgulloso de recibir este gran premio que dedicó a "todos los Hispanos del mundo y en especial a los Hispanos de Estados Unidos".

El multipremiado artista expresó su opinión sobre la reforma migratoria y su pronta resolución, "los seres humanos no pueden ser ilegales, ilegales son las acciones".

El prestigioso evento contó con la presencia de la Jueza de Tribunal Supremo, Sonia Sotomayor, la Tesorera de Estados Unidos Rosie Ríos y la Infanta Doña Cristina, además de otras importantes figuras del ámbito político y del mundo del entretenimiento.

Además de reconocer la excelencia hispana, el liderazgo y los logros de Latinos en varios campos, la Fundación Herencia Hispana ayuda a cientos de jóvenes latinos a través de becas estudiantiles para que desarrollen sus carreras en las universidades más importantes del país.

Después de este viaje a Washington, Alejandro Sanz, nominado en cuatro categorías en los Latin Grammy 2010 por su más reciente producción Paraíso Express, regresará a los escenarios de Latinoamérica para continuar su exitosa gira internacional con la que ya ha recorrido países como México, España, Argentina, Chile, Paraguay o Estados Unidos, reuniendo un total de más de 400.000 personas hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!