sábado, 2 de octubre de 2010

Katy Perry vuelve a sus orígines en el especial MTV Hoods

Katy Perry, una de las artistas más queridas del mundo, es ahora la protagonista de MTV Hoods: Katy Perry, un especial que cuenta su vida llevándonos hasta Santa Barbara, su ciudad natal. Katy nos muestra los lugares de su infancia, desde la casa con jardín hasta su habitación, pasando por las aulas del que fue su instituto.

MTV Hoods es tu oportunidad para conocer los secretos mejor guardados de Katy Perry y descubrir donde nacieron todos sus sueños. “No hay ningún sitio mejor que tu casa” dice la cantante al final del reportaje, añadiendo “Ha sido una gran experiencia volver con MTV Hoods a los lugares donde todo empezó, donde se forjaron mis sueños de adolescente. Estoy muy contenta de que mis fans y el público de MTV puedan ver las personas y los lugares que me ayudaron a llegar donde he llegado”. El especial se emitirá en exclusiva y simultáneamente en todos los canales de MTV (en abierto y vía satélite), el domingo 3 de octubre a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!