viernes, 1 de mayo de 2009

Vanessa poso para una revista!

La joven actriz se animó a vestir una bikini para una producción de la revista Self Magazine y reveló sus 25 secretos mejor guardados.
Entre ellos, confesó que le encantan las serpientes porque las considera muy “sexies” y se describió como una persona apasionada, que le disgusta la hipocresía.
También reveló que le divierte mucho ver videos de YouTube. "Me gusta buscar videos divertidos. ‘Charlie mordió mi dedo otra vez!’ me hace matarme de la risa cada vez que me da de mordidas, es muy dulce", contó.
"Mi mayor derroche de dinero fue un bolso Louis Vuitton. Ashley Tisdale y yo compramos unas carteras de diferentes colores cuando estábamos de gira por México. Las llamamos nuestras carteras de la amistad. No quiero decir cuanto costaron. No me gusta volver a examinar ese lugar", concluyó Hudgens

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!