viernes, 1 de mayo de 2009

Miley Cyrus y su novio Justin Gaston

Comenzado muy temprano el dia, Miley Cyrus y su novio Justin Gaston fueron vistos llegando a un estudio de grabación Hollywood hoy dia (Mayo 1).
Con la estrella de "Hannah Montana" siempre adelante mientras llevaba su cachorro Sophie, su modelo de ropa interior la seguia todo el tiempo mostrando su fisico.
En otras noticias, Miley Cyrus converso con Daily Mail mientras estuvo en europa para la promocion de "Hannah Montana: The Movie", acerca de los dificil que es encontrar gente en la cual creer en Los Angeles.
"Es dificil encontrar gente de verdad - no sbaes que es real y que es falso en esta ciudad, porque casi todos tienen un motivo y desean obtener algo", dijo además "Es dificil crecer en el centro de atención, y estoy cambiando".
"No puedo ser la niña de 12 años que se mudo a Los Angeles para siempre, lo paso muy bien haciendo lo que hago, pero tambien puedo equivocarme y caer, tener a mis padres cerca ayuda".
Aqui pueden ver a Miley Cyrus y Justin Gaston afuera del estudio (Mayo 1).


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!