lunes, 8 de junio de 2009

Termina Rodaje de Luna Nueva en Italia.


El rodaje italiano de Luna Nueva quedó atrás. Todo su reparto principal se fue de la zona de Montepulciano hace más de una semana. Ashley Greene comentó que durante la filmación en Italia no se pudieron mover libremente por la zona. A diferencia de la filmación en Vancouver, Canadá. En la que pudieron salir y divertirse sin mayores complicaciones.
La razón principal de dichas restricciones eran las miles de fans que se congregaron en dicha zona de la geografía italiana para poder ver de cerca a sus actores favoritos de la saga Crepúsculo. En especial de Robert Pattinson.
En sus desplazamientos siempre iban acompañados por varios guardaespaldas, además de usar conductores profesionales para llevar los vehículos. Todas sus visitas turísticas por la zona estaban preparadas con antelación para tratar de evitar las aglomeraciones de gente. Aunque resultaba muy complicado, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de fans que se agolpaban a las puertas de los alojamientos del equipo de rodaje e interpretativo. Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del reparto principal eran constantemente fotografiados por miles de fans.
Precisamente fueron Robert Pattinson y Kristen Stewart los encargados de presentar el primer tráiler oficial de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, en la pasada edición de los MTV Movie Awards, en Los Ángeles.
¿El siguiente paso de la saga Crepúsculo? Ir cerrando el reparto principal de su tercera entrega titulada Eclipse. Cuyo rodaje dará comienzo dentro de poco más de un mes. Luna Nueva llegará hasta los cines de todo el mundo desde el próximo mes de noviembre.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!