miércoles, 7 de octubre de 2009

Reemplazo de Miley?


La estrella de Disney Selena Gómez ha insistido en que no está tratando de convertirse en la próxima Miley Cyrus. La cantante y actriz de 17 años tiene mucho en común con la estrella adolescente Miley Cyrus - ambas con su propio show de Disney y las carreras de música - haciendo comparaciones a menudo se hace entre los dos.
Sin embargo, Selena insiste en que ella no tiene como objetivo tomar el relevo de nadie, y es feliz de tener la oportunidad de estar en la posición que está dijo a The Associated Press.
"No estoy aquí para sustituir a nadie. Estoy haciendo mis cosas. Y orgullosa de ser parte de la familia de Disney Channel y lo estoy tomando día a día".
Selena también admitió que todavía está en estado de shock por el lanzamiento de su álbum debut 'Kiss and Tell: "No puedo creer que tenga un CD!" -Exclamó-. "Actuar siempre será mi principal objetivo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!