miércoles, 7 de octubre de 2009

Los Jonas cenan con Demi


Los 'Jonas Brothers' salieron de cena con Demi Lovato. Los dos hermanos mayores, Kevin y Joe, decidieron descansar del rodaje de ‘Camp Rock’ y lo hicieron acompañados de Demi Lovato y Danielle, la prometida de Kevin.
Era la hora de un merecido descanso. Eso pensaron al menos Kevin y Joe cuando decidieron dejar de lado el rodaje de ‘Camp Rock’, aunque sólo fuese por unas horas, y que les tiene muy ocupados fuera de casa, en Toronto, Canadá.
Sin su hermano Nick, los mayores de los 'Jonas Brothers', Kevin y Joe, se tomaron un respiro en su trabajo y decidieron salir a divertirse. Cómo no, lo hicieron en muy buena compañía: la también actriz Demi Lovato y la prometida de Kevin, Danielle.
La noche se planteaba interesante para los dos 'Jonas' y sus acompañantes. Primero asistieron a un concierto de Michael Bublé y después a un conocido y exclusivo restaurante japonés de Toronto.
Tras la confirmación de la futura boda entre Kevin y Danielle, puede que a sus miles de fans tampoco les haga mucha gracia los rumores que confirman una posible relación entre Joe y Demi Lovato, ya que a ambos se les vio muy unidos durante esa cena. Habrá que esperar a sus próximos encuentros para saber qué hay de verdad en la relación.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!