domingo, 21 de junio de 2009

Sherlock Holmes la película.


La próxima película dirigida por Guy Ritchie ya está en plena promoción. No se podrá ver en cines hasta diciembre, pero ya tenemos ocasión de ver los primeros carteles de personaje. Robert Downey Jr. protagoniza el clásico de la literatura.
Robert Downey Jr. interpreta a un renovado Sherlok Holmes, desde el prisma del cineasta Guy Ritchie. Y con el inseparable Doctor Holmes, al que da vida Jude Law, llegará hasta nuestras pantallas a principios de 2010 y verá la luz en los Estados Unidos en las próximas navidades.
La obra de Arthur Conan Doyle e inspirada en el cómic de Lionel Wigram, es una adaptación cinematográfica preparada para un público actual que ya está generando una enorme expectación.
Precisamente su protagonista Robert Downey Jr. está en racha, y es que gracias a su resurgimiento con la exitosa saga Iron Man, ahora ya es uno de los más cotizados de Hollywood. Así que parecen quedar lejos los polémicos días de drogas y descontrol que caracterizaron al actor.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!