domingo, 21 de junio de 2009

Chace Crawford el soltero mas deseado.


El joven actor Chace Crawford es considerado el soltero más deseado del mundo según la revista people. Su papel en Gossip Girl le dio a conocer por todo el mundo y ahora su nombre suena para muchos proyectos cinematográficos. El guapo protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, quedó en el puesto once de la lista, algo muy sorprendente para todas sus fans.
Chace Crawford es considerado el nuevo Zac Efron, de hecho fue el que le sustituyó en el musical Footloose, remake del clásico de los años ochenta, que Efron rechazó porque quería desvincularse de su faceta musical (tras el encasillamiento de High School Musical). Precisamente Zac Efron ni aparece ya en la lista.
Chace Crawford se impuso a otros jóvenes actores que están sobresaliendo en Hollywood. Como es el caso de Chris Pine, a quien hemos podido ver protagonizando Star Trek, o Shia LaBeouf, de Transformers y que próximamente estrenará Transformers 2: La venganza de los caídos.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!