viernes, 31 de julio de 2009

Daniel quiere pasarse al producción cinematográfica


El actor Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter, quiere pasarse a la dirección cinematográfica, inmediatamente después de finalizar el rodaje de la saga Harry Potter. Lo que se producirá cuando se den por finalizadas las filmaciones de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.
Daniel Radcliffe, que actualmente está en las pantallas de todo el mundo con Harry Potter y el misterio del príncipe, desea pasarse a la dirección. Ya pudo hacer sus pinitos en Harry Potter y las reliquias de la muerte parte, en la que David Yates le permitió tomar el puesto de director para algunas escenas de las dos películas del último capítulo de la saga.
Daniel Radcliffe estaría buscando un proyecto interesante para poder dirigir. Aunque por ahora los ofrecimientos que le llegan son para que protagonice películas, él sigue con su pretensión de poder sentarse en la silla de director. Con la fama mundial de Daniel Radcliffe no se nos antoja demasiado complicado el que consiga su objetivo. Por ahora no hay detalles de la temática e la que se encuadraría la película.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!