lunes, 27 de septiembre de 2010

Justin no se acostumbra a la soledad.

El joven cantante parece que atraviesa por un mal momento. Al parecer Bieber no se acostumbra a la vida sin amigos y familiares, mientras está de gira; según las declaraciones que dio al periódico británico Daily Mail.

Con sólo 16 años el intérprete de 'Baby' admitió sentirse muy solo.
 "Hay subidones y bajones pero mi madre está muy orgullosa de mi", declaró Justin al diario. "Mi padre me echa de menos. No le veo demasiado", añadió.
Sin embargo, a pesar de la soledad que últimamente lo invade sabe que "hay que perseguir los sueños" y recuerda cuando su madre consiguió un trabajo que le impedía pasar tiempo con él y lo mucho que esto le molestó, pero lo cierto es que necesitaban el dinero.
"Estoy solo, sí. Quiero salir con mis amigos pero necesito seguridad. Voy a hacer que me traigan a mi perro en un par de semanas", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!