miércoles, 8 de julio de 2009

Portagopnistas de Harry Potter en la premier.


Londres asistió a la premier mundial de Harry Potter y el misterio del príncipe. A dicho evento acudieron, como era de esperar, el trío protagonista, compuesto por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint (ya recuperado de su afección de gripe porcina).
La tarde del jueves 7 de julio se produjo la esperada premier mundial de Harry Potter y el misterio del príncipe. El evento se realizó en Leicester Square.
A ella acudieron, como no podía ser de otra forma, miles de fans que se agolpaban para poder ver de cerca a los protagonistas de la cinta. Más aún cuando ya sólo resta una adaptación de las novelas de JK Rowling, Harry Potter y las reliquias de la muerte, que será estrenada en dos entregas.
Hace unos días, Daniel Radcliffe afirmó que se siente triste por finalizar su personaje de Harry Potter, pero que desea, poco a poco, el ir desvinculándose de él para así poder demostrar su valía en el mundo de la interpretación fuera de la exitosa saga del joven mago.
Harry Potter y el misterio del príncipe tiene fijada su fecha de estreno mundial para el 15 de julio de 2009.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!