lunes, 27 de julio de 2009

Imágenes donde sera el posible rodaje de Luna Nueva y Eclipse.


La tercera entrega de la saga Crepúsculo, titulada Eclipse, y que reunirá de nuevo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, comenzará su rodaje canadiense a mediados del próximo mes de agosto. El peso de la responsabilidad de la dirección recayó finalmente en el cineasta David Slade.
Es el propio David Slade el que reveló las primeras imágenes de los lugares que podrían formar parte de la filmación para la película Eclipse. Esperamos poder ofreceros pronto nuevas imágenes de las localizaciones, así como los inicios de trabajos en las ubicaciones de los rodajes.
El estreno comercial de Eclipse está previsto para el 30 de junio de 2010. Pero los fans de la saga podrán disfrutar de la segunda parte, Luna Nueva, desde el próximo 20 de noviembre. Precisamente su director, Chris Weitz, se encuentra en estos momentos en pleno proceso de postproducción dando los últimos toques a la cinta.
Los actores de Crepúsculo y Luna Nueva (las dos primeras entregas de la saga) se pasaron por el Comic con, el pasado fin de semana. Allí ya se divulgaron dos clips en los que se podía ver a Kristen Stewart en escenas junto a Taylor Lautner y Robert Pattinson.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!