lunes, 27 de julio de 2009

Otre crítica hacía la exitosa saga de Crepúsculo.


El cineasta Kevin Smith es un habitual visitante del Comic con. Cada año suele disertar acerca de la actualidad del mundo del cine o de la superproducción de turno. En el Comic con 2009 no estuvo especialmente brillante, pero sí que dedicó unas cuantas frases bastante incisivas a la saga Crepúsculo, y más concretamente a Luna Nueva, ya que el día anterior habían emitido los dos nuevos clips de la película.
Kevin Smith, entre otras “lindezas” comparó las imágenes promocionales de Luna Nueva de Crepúsculo con la revista Hustler, una publicación para adultos con imágenes pornográficas. Afirmando, casi sin velo alguno, que lo más llamativo de la producción es poder ver a sus actores sin camiseta. Prosiguió afirmando que se queda estupefacto cuando ve a las fans quinceañeras gritando alocadamente cuando ve a los actores, o les persiguen por la calle como verdaderas fanáticas. Eso sí, Kevin Smith apostilló sus declaraciones afirmando ue siente ”respeto por Crepúsculo“…
Las declaraciones de Kevin Smith en el Comic con se unen a las recientemente realizadas por Evanna Lynch (actriz de Harry Potter), en las que también criticó a la saga Crepúsculo. Todo a pocas semanas del inicio del rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la serie y que reunirá a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner junto con el resto del equipo en Vancouver. Será dirigida por David Slade.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!