martes, 25 de agosto de 2009

Una Nueva Saga


El cambio de estudio para la conocida saga de Las Crónicas de Narnia se notará más de lo esperado. La película Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba inicia una saga marcará el inicio de una nueva saga. Algo así como esos “renacimientos” tan de moda últimamente en el mundo del cine.
Aunque las reinvenciones de las sagas se suelen hacer con franquicias algo “quemadillas”, que ya no tienen excesivo tirón, o que quedaron algo atrás en el calendario, con Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba inicia una saga se hará algo diferente.
La anterior entrega (la segunda para ser extactos) titualda Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, vio la luz en cines el año pasado. Cierto es que fracasó en taquilla y provocó que Disney se desentendiera de la saga, dejándola a su suerte.
Entonces Fox la recogió de lo que parecía una muerte o aplazamiento “sine die” casi totalmente seguro. Confiando nuevamente en Ben Barnes para el papel protagonista de Rey Caspian, la nueva entrega parece ir bien en su fase de rodaje. El estudio también mantiene al director de las anteriores dos entregas en el nuevo proyecto (Andrew Adamson) aunque ahora en labores de producción. Ahora la tercera parte corre por cuenta de Michael Apted.
El estreno de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba llegará el próximo 10 de diciembre de 2010. Así que aún queda tiempo para ver en que se convertirá la nueva adaptación de las novelas de CS Lewis.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!