Más de siete mil personas, en su mayoría niños y jóvenes, pudieron disfrutar durante cerca de dos horas del musical “Patito feo”, que se presentó la noche del pasado sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a pesar de la amenazante lluvia.
La producción, inspirada en la telenovela argentina “Patito Feo”, relata de manera acertada la confrontación de dos bandos integrados por “Las Divinas” y “Las Populares”, las cuales desarrollan una controversia juvenil que va dándole color a la propuesta.
El show no solo es canto, sino que posee diálogos, en los cuales las y los integrantes del musical abordan la relación entre los grupos.
El hilo del show cuenta con la figura de Juan Darthés, padre de “Patito Feo”, quien busca la armonía entre los grupos. El show cuenta con una acertada coreografía, así como buenas interpretaciones de sus componentes.
El público --según la oficina de producción de la empresa Logrosa, S.A. se estimó en unas siete mil personas-- disfrutó a plenitud del musical que logró, desde un principio, conquistar el favor de niñas y adolescentes que acudieron junto a sus padres o familiares. Efectos visuales y una vestimenta de estudiantes fueron cómplices perfectos del show.
Desde que se escucharon las primeras notas musicales, cuando el reloj marcaba las 8:25 de la noche, el público no cesó de aplaudirlos y de corear los temas.
Laura Natalia Esquivel, Juan Darthés, Brenda Asnicar, Griselda Siciliani, Gloria Carrá y Gastón Soffritti, protagonistas de la entrega, se lucieron ante el público.
“Gracias República Dominicana por estar aquí, por desafiar la lluvia y hacer la fiesta”, dijo Juan Dartés al dirigirse al público.
Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario