domingo, 17 de mayo de 2009

Critica a Maite Perroni


La joven actriz de 26 años de edad ha estado alejada del escándalo polémica y los chismes a los que muchos famosos ahora recurren para sobresalir. Ella por el contrario se ha mantenido en el gusto del público infantil juvenil y adulto gracias a sus trabajos en la pantalla chica y en los escenarios.
Dentro de la entrevista que le hizo Claudia Contreras para el periódico El Universal la mexicana reveló “me dio mucho gusto que me aceptaran en la telenovela porque yo ya me iba a la Universidad pues creí que la actuación no era para mí”.
Su primer trabajo en las telenovelas fue en el 2004 con el personaje de Lupita en “Rebelde” una joven dulce y cándida que le robó el corazón a miles de fans en todo el mundo.
Mayte Perroni confesó al diario que era una chica común como todas asistía a la escuela y no estaba interesada en ser actriz al terminar la preparatoria asistió de oyente a una clase en donde surgió la oportunidad de hacer un casting para Disney Chanel fue ahí donde descubrió su verdadera vocación de ser artista.
Después de “Rebelde” llegó la oportunidad de oro para seis jovencitos el grupo RBD del cual fue parte y le ayudó a crecer madurar y también aprender mucho. Su imagen se veía en todo México Estados Unidos países de Latinoamérica y Europa pero esto jamás cambió su carácter y su sencillez ante sus fans y la prensa.
Que Mayte pueda ser la nueva Thalía se debe a que en tan poco tiempo la joven de cabellera lacia color negro tiene una gran popularidad además de los logros que ha obtenido en tan poco tiempo.
En cinco años Mayte Perroni Beorlegui ha destacado en el mundo de la farándula en distintos rubros. Como actriz protagónica en “Cuidado con el Ángel” y “Mi Pecado” como una de las mujeres más sexis por sus fotografías en revistas especializadas.
Perroni originaria del Distrito Federal está considerada entre los 50 más bellos de Latinoamérica según la revista People en Español también una de las mujeres hispanas solteras más sensuales de acuerdo con el portal Univision.com y además es imagen de un partido político mexicano.
Para otras páginas web como Terra o AOL es una de las latinas más importantes del mundo ya sea por su belleza o su talento. También es una de las famosas más buscadas en Internet junto con actrices como Scarlett Johansson Angelina Jolie y Hugh Jackman.
Todo esto sin considerar los miles de fans alrededor del mundo con los que cuenta es más existe un grupo de chicos que se hacen llamar “Los Maititos”.
Tal vez en cinco años más Mayte se convierta en la Thalía Lucía Méndez o Verónica Castro del siglo pero la última palabra la tiene el público. Lo mejor de todo es que ha puesto el nombre de su país México muy en alto.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!