miércoles, 11 de agosto de 2010

Podría interpretar a Lisbeth Salander.

Hace apenas unos días Emma Watson publicaba en su perfil de Facebook una fotografía en la quemostraba su nuevo 'look'. La actriz ha decidido dar un cambio a su imagen con un radical corte de pelo. Aunque el tijeretazo a su melena estaba aparentemente relacionado con el fin de su etapa en 'Harry Potter', parece que Watson podría tener otras intenciones.
Emma no sólo quiere dar un cambio radical a su imagen, sino también a su carrera profesional. Por ello es conciente de que después de una década interpretando un mismo personaje, corre el riesgo de quedar encasillada y busca nuevos proyectos que den un giro a su carrera. Así que la que fue la actriz más joven y mejor pagada de Hollywood en 2009 ha puesto el ojo en una nueva saga y en un papel totalmente distinto a lo que ya ha hecho.
EEUU prepara un 'remake' de la saga 'Millennium'y Watson está muy interesada en encarnar a su protagonista, Lisbeth Salander, según asegura el diario británico 'The Sun'
La cinta estará dirigida por David Fincher ('El curioso caso de Benjamin Button' o 'El club de la lucha') y ya tenía confirmados a sus dos protagonistas: Daniel Craig, como el periodista Mikael Blomkvist, y Carey Mulligan como Salander.
Sin embargo en las últimas semanas se reveló queMulligan se caía finalmente del reparto debido a suimagen demasiado recatada y sólo Craig continuaba en el proyecto.
Ahora el papel de 'la chica con el dragón tatuado en la espalda' es uno de los más deseados de Hollywood y durante varios meses han ido sonando numerosos nombres de reconocidas actrices que podrían ser candidatas a interpretarlo. A los de Ellen Page('Juno'), Natalie Portman ('Closer') y Kristen Stewart ('Crepúsculo') ahora se suma el de Emma Watson.

Según 'The Sun', "Emma ha hecho una prueba con el director David Fincher y se ha cortado el pelo para parecerse al personaje".
De ser elegida, la hasta ahora aniñada Hermione protagonizará en la película inspirada en las novelas de Stieg Larsson escenas de sexo con hombres y mujeres y violencia explícita.
¿Tendrá para Emma Watson una apariencia menos cándida que la de Carey Mulligan para el papel? La realidad es que su nueva imagen recuerda bastante a la de la protagonista de 'An Education'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!