miércoles, 11 de agosto de 2010

Una batalla sin fin...

Lady Gaga y Justin Bieber. Justin Bieber y Lady Gaga. Los dos son jóvenes y con talento que se 'imitan' el uno al otro para aumentar su éxito.



El comienzo de esta peculiar batalla la podemos situar en Youtube, lugar de nacimiento del fenómeno Bieber y fuente de éxito para Gaga. La rivalidad entre estos artistas en la red es tan fuerte que las visitas a sus vídeos de 'Bad Romance' y 'Baby' respectivamente ha alcanzado cifras astronómicas. No merece la pena mirar quién de los dos tiene en estos momentos más visitas, porque los números cambian prácticamente al instante.
En lo que ha reconocimiento musical se refiere, Lady Gaga va un pasito por delante de Bieber, que de momento se tiene que conformar con premios de menor nivel. Pero todo llegará. Veremos que pasa en la gala de los MTV Awards...
Al margen de su carrera musical, parece que tanto Lady Gaga como Justin Bieber quieren ampliar sus miras y para ello se han fijado en el cine. Aquí Justin parece que va mejor encaminado ya que está previsto que ruede unapelícula autobiográfica y no se descarta su aparición en el reparto de un spin off de 'Historias de San Valentín'. Por su parte, Lady Gaga ya ha manifestado que le gustaría protagonizar una película. ¿Quién de los dos tendrá más éxito en la gran pantalla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!