miércoles, 11 de agosto de 2010

Festejan el termino de Harry Potter

Tras finalizar el trabajo de promoción de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1" en Londres, el actor protagonista, Daniel Radcliffe y su compañero de reparto, Rupert Grint, decidieron que era hora de festejar a lo grande estos años de éxito. Todo el elenco estaba presente menos la actriz protagonista, Emma Watson.

La noche comenzó con un evento organizado por los altos directivos deWarner Bros, la productora de la saga, en los Leavesden Film Studios de Hertfordshire, donde el mes pasado se terminó de rodar la última entrega de la saga "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II".


Al lugar -que estaba adornado de acuerdo a la temática de la película- asistieron casi todos los actores del reparto como Tom Felton (Draco Malfoy),Jim Broadbent (Horace Slughorn), David Thewlis (Remus Lupin) o Anna Friel (Nymphadora Tonks). Pero la gran ausente fue Emma Watson, que interpreta a Hermione Granger de quien recientemente circularon unas fotos con un sorpresivo corte de cabello.

Pero al parecer Radcliffe, de 21 años y sus compañeros de la misma edad decidieron luego trasladarse a un lugar con un poco más de emoción y menos prensa, aunque fueron de todos modos capturados por los paparazzi.

Los actores se dirigieron a un conocido club nocturno y allí continuaron con su festejo íntimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!