martes, 21 de septiembre de 2010

Fan de la saga Crepúsculo paga por asistir al rodaje de Amanecer.

Un fan pagó más de sesenta mil dólares para poder pasar un día completo con sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Concretamente durante el rodaje de Amanecer, la adaptación de la cuarta y última entrega de la saga creada por Stephenie Meyer.


Dicho privilegio fue comprado mediante una subasta en la conocida casa online ebay. Dicha cantidad de dinero va destinada a la lucha contra el cáncer. Así pues, buena iniciativa. La cual pertenece al movimiento de la asociación Stand Up To Cancer, para la cual ya han participado un buen número de estrellas de Hollywood.

Con sus sesenta mil dólares, el ganador obtiene un pasaje de avión en primera clase desde su punto de origen (Seattle), hasta el lugar en el cual se producirá el encuentro (Vancouver, Canadá), uno de los enclaves de rodaje de las dos películas en que se estrenará Amanecer.

Según informó el Vancouver Sun, en la puja participaron más de cien personas. La cual fue una de las más cotizadas del evento benéfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!