martes, 28 de abril de 2009

Zac Efron promocionando 17 Otra Vez en Madrid


Zac Efron visitó Madrid para promocionar su nueva película, 17 otra vez, que se estrena mañana en España tras arrasar en la taquilla de EEUU. En alguna entrevista ha confesado que la popularidad es algo que puede llegar a romper los nervios a cualquiera. Pero la cuestión es aguantar porque la vida de actor es «maravillosa». Y eso que a él, como al resto de la humanidad, lo que más le gusta es estar en casa con el pijama puesto viendo películas y comiendo palomitas.
Vestido con una camisa de cuadros tipo leñador y unos vaqueros gastados, Efron se sintió halagado con los piropos sobre su belleza. Pero dejó claro que él no piensa así. «No me siento un sex symbol», subrayó.
También quiso demostrar que su vida personal está por encima de la profesional. A cuento del argumento de 17 otra vez –donde un hombre con un matrimonio roto y unos hijos con los que no se habla vuelve a tener 17 años– aseguró que el corazón domina su vida. «Creo
–advirtió– que sería capaz de dejar mi carrera como actor por amor»
. Ni una palabra soltó, por cierto, de su relación sentimental con la también actriz Vanessa Hudgens, compañera de reparto en la saga High School Musical.
Después de la rueda de prensa, Efron se sometió a más entrevistas. Tras el almuerzo y un merecido descanso vino el plato fuerte del día: el preestreno de la película en los cines Kinépolis, donde las fans casi se lo comen. Literalmente.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!