viernes, 17 de julio de 2009

El comic de crepusculo.


El género del cómic está ganando un gran auge. Siendo una de las principales fuentes de inspiración para el mundo del cine, ahora el camino se hace a la inversa.
Uno de los ejemplos del mismo, es la próxima adaptación a novela gráfica de los cuatro libros escritos por Stephenie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.
El dibujo de la adaptación de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer al cómic será del coreano Young Kim, y cuenta con la supervisión directa de la autora de la saga, Stephenie Meyer. Del mismo modo que estuvo junto a la adaptación al cine de la misma en las dos películas que se han rodado (Crepúsculo y Luna Nueva).
Para el estilo del cómic, Young Kim se inspiró en los personajes confeccionados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, pero también y de forma sustancial, en el estilo de la propia Stephenie Meyer a la hora de relatar la rica historia.
El Comic con en su edición de 2009 se desarrollará en San Diego entre el 23 y el 26 de julio, y a ella asistirán, tal y como pasó el año pasado, los protagonistas de la saga Crepúsculo: Robert Pattinson y Kristen Stewart, junto con Taylor Lautner, entre otros integrantes.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!