viernes, 17 de julio de 2009

Robert y Kristen en el ComicCon 2009


Los protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán juntos de nuevo para la aparición pública en el ComicCon 2009, que se celebrará en San Diego desde la próxima semana.
Además también se espera que puedan acudir otros miembros del reparto de la exitosa saga.
Según el canal E!, ambos actores aparcarán momentáneamente su agenda profesional y de promoción para reunirse de nuevo y sumergirse en el universo Crepúsculo y así continuar promocionando la segunda entrega, Luna Nueva, además de una ya anunciada traslación de la saga al género de la novela gráfica.
Se espera que Robert Pattinson termine el rodaje de Remember Me en Nueva York para la próxima semana, con lo que tendría el tiempo justo para trasladarse desde la ciudad de los rascacielos hasta San Diego (lugar de desarrollo de la mencionada convención de aficionados al cómic que cada año es punto de referencia para la industria del cine).
Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart ya estuvieron en la pasada edición del Comic Con, para la promoción de Crepúsculo, tal y como podemos ver en la imagen. Además de Taylor Lautner y Ashley Greene, entre otros. Pasando una gran experiencia y compartiendo detalles sobre las producciones en un ambiente muy distendido.
Luna Nueva, segunda entrega de Crepúsculoo, llegará a los cines desde el próximo 21 de noviembre.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!