sábado, 7 de noviembre de 2009

Se rien de los vampiros


Ya conocíamos la rivalidad (amistosa, se entiende) entre los fans de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (interpretado por Taylor Lautner).
Ahora el grupo de los lobos de Luna Nueva, es decir, Alex Meraz, Bronson Pelletier, Kiowa Gordon y Chaske Spencer, les lanzan el guante a los vampiros.
Los cuatro jovenes que interpretan al grupo de los lobos, capitaneado por Taylor Lautner, ante la pregunta de ¿vampiros o lobos? ellos afirman que lobos, sin duda. Ya que son “mejores, más rápidos, más altos y más guapos”. Además afirman que “tiene mejores abdominales que los vampiros” (tal vez en esto tienen razón ¿no creen?)
Bromas aparte, Luna Nueva llega a los cines de todo el mundo desde el próximo 18 de noviembre. Momento en el que los fans de todo el mundo podrán disfrutar de una de las películas más esperadas del momento. Con vistas además a la tercera parte de Crepúsculo, Eclipse, pero para ella habrá que esperar hasta el 2010.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!