miércoles, 27 de mayo de 2009

Imágenes y trailer nuevo de Harry Potter


La próxima película de la saga Harry Potter, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, llegará a los cines el próximo 15 de julio. Hasta entonces, y desde hace unos días, podemos disfrutar del tráiler de la película.
Además, ahora contamos con una sesión de fotos promocional en la que intervienen los actores protagonistas de la saga, encabezada por Daniel Radcliffe, con Emma Watson y Rupert Grint. Las fotografías fueron tomadas durante el rodaje de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe, es decir, en 2008.
Ya que actualmente se está ultimando la filmación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, última entrega del joven mago que aparecerá dividida en dos películas (parte 1 y parte 2).
Las fotografías fueron tomadas por Matt Holyoak y ya están disponibles en su totalidad para los fans de la saga de Harry Potter. Aqui el nuevo trailer en español. (click en la imágen para ver el albúm completo)

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!