miércoles, 15 de julio de 2009

Harry Potter estreno España


La noche del martes fue la de Harry Potter y el misterio del príncipe en Madrid. James y Oliver Phelps, los gemelos Weasley en la saga cinematográfica del mago más famoso del mundo, se convirtieron ayer en los primeros actores de Harry Potter que pisan una alfombra roja en España en toda su historia.
James y Oliver Phelps, los populares gemelos de la saga Harry Potter, pisaron anoche la alfombra roja del Cine Proyecciones de Madrid, donde se presentaba la sexta entrega, Harry Potter y el misterio del príncipe, que se estrena el día 15. Es la primera ocasión que un actor de la saga llega a España para presentar una de sus películas.
James y Oliver Phelps ya habían estado el domingo 12 en la Plaza de Oriente de Madrid clausurando la gira del “Magic Tour”, que ha permitido a seguidores de Barcelona, Valencia y Madrid (más los que se desplazaron desde otros puntos) hacer un hechizo desde el mismísimo despacho de Dumbledore, jugar al videojuego oficial de la película o visitar buena parte de su vestuario.
Como es habitual, al evento acudieron una gran cantidad de nombres conocidos del panorama nacional, que gustosos se dejaron ver por la alfombra roja.
Harry Potter y el misterio del príncipe llega dispuesta para romper todos los records veraniegos de taquilla.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

1 comentario:

  1. hOy veRe esa hermOsa pelicula en el cine


    nO me impOrta que sea a las 12:00 de lanOche

    amO harRy POtTer

    es lO máXimO!!

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!