El actor Robert Pattinson acudió al alojamiento de Kristen Stewart en Los Ángeles para poder hablar acerca del próximo rodaje de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo.
El actor trató de ser discreto, aunque fue captado en su vehículo, un Porsche descapotable de color verde, mientras llevaba las ventanillas bajadas.
Aunque suponemos que ambos se reunieron para hablar del próximo rodaje de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo, ya hay muchos rumores que comentan el verdadero interés de Robert Pattinson por Kristen Stewart. En realidad una serie de rumores que nunca se han acallado, prácticamente desde el inicio del éxito de la saga cinematográfica (de adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer).
Mientras tanto en Vancouver ayer comenzaron los primeros ensayos previos a la filmación de Eclipse. Taylor Lautner llegó a la ciudad y se reunió con sus compañeros de reparto. Por lo que los únicos que faltan del elenco principal son Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Robert terminó definitivamente su rodaje de Remember Me en Nueva York. Y lleva un par de días en Los Ángeles. Por cierto, en Nueva York dejó a Emilie de Ravin, por lo que parece que su relación no irá más allá de lo profesional (tal y como imaginábamos, más allá de la incesante oleada de rumores, dimes y diretes). Por su parte, Kristen Stewart se encuentra dando las últimas pinceladas a su interpretación de Joan Jett en la cinta The Runaways, la cual rueda junto a su compañera de Luna Nueva Dakota Fanning.
La filmación de Eclipse dará comienzo en pocos días. Momento en el que las fans “Robsten” podrán ver de nuevo a sus actores favoritos. El estreno de la película se hará esperar hasta por lo menos el 30 de junio de 2010. Pero tranquilidad, desde el 18 de noviembre de 2009 ya se podrá ver en cines Luna Nueva, la segunda parte de la cotizada saga vampírica.
Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario