sábado, 31 de octubre de 2009

Novios?


Joe Jonas, de los Jonas Brothers, y Demi Lovato son novios, según ha informado el portal canadiense especializado en noticias ‘ZackTaylor.ca’. La notica, a falta de una confirmación oficial por parte de los jóvenes, no pilla a nadie de sorpresa, pues era un rumor bastante extendido en los últimos tiempos.
Según una fuente cercana a la familia citada por la web, sin especificar quién exactamente, asegura que Joe Jonas y Demi Lovato “llevan un tiempo viéndose. Están destinados para ello y ambas familias lo sabían y querían que sucediera algún día”.
Joe Jonas y Demi Lovato ya se dejaron ver en una velada romántica a cuatro con el hermano mayor de los Jonas Brothers, Kevin, y su pareja Danielle Deleasa, que próximamente se casarán. Desde entonces, la hipótesis de un noviazgo entre ambos ganó fuerza, como era de esperar.
De todas formas, habrá que esperar a las próximas fechas para ver si hay una confirmación oficial o un desmentido por parte de Joe Jonas o Demi Lovato.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!