sábado, 13 de junio de 2009

Los Jonas en el palacio de los deportes en Madrid.


Los Jonas Brothers, estuvierom por Madrid en su único concierto en España. La actuación tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Ante más de 15 mil seguidores que se desplazaron de numerosos puntos del país para poder seguir en directo las mejores canciones y los nuevos temas de su grupo favorito.
Las colas para acceder hasta el recinto del concierto duraron durante muchas horas.
Miles de fans esperaron durante mucho tiempo a las puertas del Palacio de los Deportes de Madrid. Las elevadas temperaturas veraniegas que hay actualmente en la capital española. Aunque todo merecía la pena, sobre todo teniendo en cuenta que el concierto de Barcelona fue anulado, así que hasta el próximo mes de noviembre no se podrá ver de nuevo a los Jonas Brothers. Que estarán el 10 de noviembre en Bilbao, para regresar el día 11 a Madrid, en su último concierto español de su gira promocional del disco ‘Lines, Vines and Trying Times’.
En el concierto de Madrid, los Jonas Brothers alternaron sus canciones más conocidas con temas del nuevo disco. Consiguiendo que el público disfrutara durante toda la actuación.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!