martes, 6 de octubre de 2009

Kristen en America girl


El actor James Woods salta al sillón de director con la cinta An American Girl, para la cual cuenta con Kristen Stewart, de la saga Crepúsculo, para el papel protagonista.
El argumento de An American Girl nos habla de una chica que vive en un pequeño pueblo estadounidense. Cierto día se difunde en Internet un vídeo suyo con fuerte contenido sexual. Entonces decide escapar de todo y se alista en los marines. Pero su pasado no tardará en llamar a su puerta de nuevo.
Se trata, como decimos, del debut de James Woods detrás de la cámara. Un proyecto para el que cuenta además con el actor Sean McCarthy.
La agenda profesional de Kristen Stewart está llenándose por momentos. Actualmente se encuentra rodando la película Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo. A lo que hay que sumar el rodaje de Amanecer, la cuarta y última parte. Sin olvidar K-11, un drama carcelario para el que también fue recientemente confirmada. Tiene pendiente de estrenar la película The Runaways, en la que interpreta a la rockera Joan Jett. Sin olvidar, claro está, a Luna Nueva, la segunda entrega de Crepúsculo, que se estrena el próximo 18 de noviembre.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!