martes, 6 de octubre de 2009

Luchan contra el cáncer


Los hermanos Jonas Brothers tienen una apretada agenda de conciertos, rodajes y eventos promocionales.
Aún así, consiguen sacar tiempo para participar en causas solidarias. Prueba de ello es la última acción realizada, como fue la carrera popular en favor de la lucha contra el cáncer de mama.
Y es que precisamente el cáncer de mama es una de las enfermedades que acucian especialmente a la mujer. El evento, llamado Run For de Cure, se realizó en Toronto, ciudad canadiense en la que el grupo se encuentra rodando Camp Rock 2. Y los participantes fueron los dos hermanos más jóvenes (y tal vez en forma), Nick y Joe Jonas. ¿Kevin estará demasiado ocupado preparando su boda?
La participación de Nick Jonas y Joe Jonas, congregó a un gran número de fans y curiosos que querían ver con sus propios ojos a sus estrellas favoritas en plena “acción deportiva”. La carrera contó con más de 25 mil participantes. Y como decimos, toda la recaudación obtenida por las donaciones, irá para la lucha contra el cáncer de mama.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!