jueves, 30 de septiembre de 2010

Justin Bieber decepciona a la hermana de Miley Cyrus al besar a Jasmine Villegas

Sentido o no, el beso entre Justin Bieber y Jasmine Villegas sigue dejando migas en el camino. El acercamiento entre ambos supuso un duro golpe de encajar para las seguidoras del cantante adolescente.

Casualmente, Noah Cyrus, hermana menor de Miley Cyrus, fue una de ellas; la joven, aprovechando su apellido, no dudó un momento poner voz a las millones de 'beliebers' repartidas por el planeta que, como ella, continúan decepcionadas tras el beso que Justin Bieber y Jasmine Villegas se dieron en el interior de un coche en Venice, California.
Si bien el cantante ha declarado que sólo una táctica para despistar a los paparazzi, la realidad es que la propia Villegas, a su vez, ha dicho que Justin Bieber "besa como ninguno". Sea como sea, los rumores de que ambos comparten un idiolio amoroso crecen por momentos, sobre todo, después de conocer que Jasmine Villegas acompañará al canadiense en su gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!