jueves, 30 de septiembre de 2010

Podría ser Blancanieves

Si Selena Gomez fuera un personaje Disney, ¿quién sería? ¡Para la web Celebuzz sería Blancanieves! Después del gran éxito obtenido por Alicia en el país de las maravillas se baraja reinterpretar otros clásicos Disney con actores de carne y huesos, y en la web se han dedicado a buscar parecidos físicos (Taylor Swift sería una Cenicienta perfecta) y de carácter (Justin Bieber podría ser Pinocho).

Nick y Joe Jonas quedaría bien como Robin Hood y Aladdin y Miley Cyrus sería la protagonista de La Bella y la Bestia. ¿Y Lady Gaga? ¡La bruja de Blancanieves! ¿Y Robert Pattinson y Taylor Lautner? está clarísimo: ¡dos perfectos príncipes azules! ¿Se te ocurre alguno más? ¡Cómpartelo con nosotros en los comentarios!

2 comentarios:

  1. me pareceria bien k Lady gaga fuera la bruja de la bella durmiente demi lovato la protagonista de la bella y la bestia y miley cyrus la protagonista de la bella durmiente!!!!!bsss

    ResponderEliminar
  2. la verdad es k me encantaria k hicieran a las princesas disney en una pelicula con personajes de carne y hueso y mas si ellos son mys favourites stars seria maravilloso!!!!

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!