lunes, 14 de septiembre de 2009

le amargan la noche


La anécdota cutre de la noche la protagonizó el rapero Kanye West. Todo se produjo en el momento en el que Taylor Swift estaba en el escenario recibiendo su premio por el mejor vídeo femenino.
Premio al que también optaban Beyonce, Katy Perry, Kelly Clarkson, Lady Gaga y Pink.
En el preciso instante en el que Taylor Swift se encontraba en el escenario para dar su pequeño discurso de agradecimiento, Kanye West subió al escenario y le arrebató el micrófono a Taylor.
Tras lo que dijo “Taylor, estoy muy feliz por ti. Te dejaré terminar pero creo que el mejor vídeo es el de Beyonce, ya que es uno de los mejores vídeos de todos los tiempos. ¡Uno de los mejores videos de todos los tiempos!”. Y sin más, devolvió el micrófono a Taylor y se fue del escenario.
Las cámaras enfocaron a Beyonce, que parecía totalmente sorprendida. Taylor Swift por su parte estaba totalmente bloqueada, y sólo el ánimo del público le pudo hacer salir de ese estado.
Sin duda que un comportamiento fuera de lugar por parte de Kanye West, quien acudió a la gala acompañado por su novia, la excéntrica modelo Amber Rose, además de una botella en mano. En definitiva, todo el mundo tiene sus gustos, pero cuando alguien está recogiendo su premio, como mínimo, habría que respetarle ¿no es así?.
Posteriormente Kanye West emitió una confusa disculpa en su blog personal. Por ahora no hay declaraciones de Taylor Swift, pero estuvo bastante afectada durante el resto de la gala.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!