jueves, 16 de abril de 2009

Eventos que podrian interesarte!


El próximo jueves 23 de abril se verá la película de iCarly "iCarly va a Japón", como ya te contamos, y luego al finalizar, por Nick Latinoamérica transmitirán los Kids’ Choice Awards 2009.

la entrega de premios en la que Miranda Cosgrove y ICarly ganaron como Serie de TV favorita se verá a fines de este mes por Nick Latinoamérica.
El horario de los premios Kid's Choice Awards 2009 en español, es el jueves 23 de abril a las 19 horas (a las 7 de la tarde), en toda latinoamérica por Nickelodeon.La estrella de cine Dwayne Johnson fue el anfitrión de la ceremonia de entrega de los premios, y se realizó en el anfiteatro Pauley Pavilion de la UCLA en Los Ángeles, California, a fines de marzo pasado, como ya te contamos.Entre los nominados se encuentran: Jennifer Aniston, Beyoncé, Jack Black, Jim Carrey, Miranda Cosgrove, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, The Jonas Brothers, Alicia Keys, Ben Stiller, Will Smith, Tiger Woods y muchos otros más.

El minirecital de Los Jonas Brothers será parte de esta emisión especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!