viernes, 16 de octubre de 2009

Nadan con delfines


El maestro Armando Manzanero y el elenco de Atrévete a soñar fueron los padrinos de inauguración de un delfinario ubicado en un conocido parque de diversiones.
"Muy aunado en todo lo que tiene que ver con el romanticismo, el tener contacto con una criatura como lo es un delfín es realmente un acto muy romántico muy encantador", declaró el compositor y cantante.
Danna Paola estuvo muy emocionada: "Wow!!!, muy orgullosos de que nos tomen en cuenta para estas cosas y ser padrinos está genial".
'Patito', 'Las divinas' y 'Las populares' se sumergieron en el estanque y convivieron de manera directa con los delfines: "Súper contentos, algunos están un poco nerviosos , pero es una experiencia increíble y esperamos que nos vaya muy bien", dijo Danna Paola.
Por su parte, Eleazar Gómez expresó estar muy contento: "Bueno la verdad es que muy contento de inaugurar esta atracción, y toda la gente va a poder venir y un enorme lujo que podamos inaugurar algo tan enorme".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!