viernes, 16 de octubre de 2009

Selena en feria estatal


La actriz y cantante juvenil Selena Gómez rindió honores a lo que llamaron un ícono nacional, impulsó el proyecto Reading is Fundamental y también un nuevo libro de cuentos para niños.
En el evento del sábado anterior, promovido por la empresa láctea Borden, celebraron el cumpleaños 70 de su ícono, la “vaquita Elsie”, Selena Gómez declaró que su ascendencia es italiana y mexicana y aunque informó no hablar de manera fluida el español, dijo estar orgullosa de esa parte de su ascendencia.
En otro momento indicó que de sus actividades, en caso de tener que escoger entre la actuación y el canto, se quedaría con la actuación.
Al acto asistieron un sinnúmero de infantes, principalmente niñas, que se identifican con la artista.
Fue animado por los locutores de la estación Radio Disney quienes ofrecieron música exclusiva de Selena Gómez para descargar en Internet y anunciaron un nuevo libro de cuentos para niños.
“Los amigos de Elsie y su vocera Selena Gómez, estrella de la película de Disney Wizards of Waverly Place, le cantaron Feliz cumpleaños a Elsie en una fiesta privada en la Feria de Texas”, anunciaron previamente en un comunicado.
Señalaron asimismo que para conmemorar la ocasión, Borden ha publicado un libro con la asociación de Reading is Fundamental (RIF por sus siglas en ingles) de la vaquita Elsie con cuentos para niños.
La cantante y actriz estuvo firmando autógrafos y fotografiándose con sus pequeñas admiradoras.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!