viernes, 16 de octubre de 2009

Un cambio notable.


Si regresamos en el tiempo y vemos a Demi Lovato en sus principios y vemos a la Demi de ahora, notaremos que ha habido un gran cambio; casi se podría decir que se trata de dos personas diferentes.
Y a esto se refiere Demi cuando habla de su cambio radical desde que ingreso a la televisión, y siendo específicos cuando fue la protagonista del furor de Disney Channel.. ‘Camp Rock‘ convirtiéndose en una rebelde adolescente que se enamora del chico mas atractivo.
Desde allí la carrera de Demi despegó con fuerza, y es hasta el día de hoy que sigue rompiendo corazónes con su belleza y simpleza a cada paso y su dulce voz que despliega en cada melodía.
Es por eso que Demi ya se ve lo que realmente es, una muy atractiva mujer, con mucho por delante y ella misma se dio cuenta que este cambio vino cuando llego un día a Disney Channel y por ello , ella dio estas declaración en la revista ‘Popstar‘; ‘No tenía idea de quién era yo - tenía el pelo negro y siempre llevaba maquillaje de ojos muy oscuro y vestidos todos negros. Yo era muy oscura‘.
Es realmente increible que ella se de cuenta de la nueva Demi que esta naciendo de a poco. ‘Me cortaron el flequillo y tiñeron mi cabello de un color rojizo y me arreglaron el hueco en mis dientes y pasé por esta transformación y empecé a ponerme más sexy … He estado yendo así de acá para allá desde entonces‘, declaró.
Según ella, ya maduró, siente que ya es toda una mujer con muchas metas y caminos que recorrer, desde lo más profundo de su corazón ella siempre agradece a todos por el amor y cariño que le brindan porque gracias a eso ella sigue para adelante. Y por ultimo ella agrego: ‘Siento como que hay una especie de mezcla de las dos y aún así sabes quién eres. He pasado por mucho en el último año, cualquier persona en mi posición lo habría hecho. Incluso siendo prudente en amistades, relaciones, en mi propia carrera, se aprende mucho. He madurado‘.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!